Páginas

Visita a la Universidad Autónoma de Nuevo León (Monterrey, México)

(08/05/2019) Mañana finaliza mi estancia en la Universidad Autónoma de Nuevo León, a la que he venido invitado por la Dra. Brenda Cecilia Padilla Rodríguez, de la Facultad de Psicología de esta Universidad, quien ha valorado para realizar dicha invitación mi trayectoria en innovación educativa, a través de los MOOC y el aula invertida, así como por el uso de la magia en la docencia. 
La acogida ha sido fantástica, empezando por la Dra. Padilla, que ha sido una anfitriona inmejorable, y quien ha procurado que mi estancia fuese lo más agradable y provechosa posible, con todo el apoyo del director de la Facultad, Dr. Álvaro Antonio A. Aguillón Ramiro, el Dr. José Armando Peña Moreno, el Dr. Víctor Manuel Padilla Montemayor, la Dra. M. Concepción Rodríguez Nieto, el Dr. Humberto García Cadena, el cuerpo académico de innovación educativa con quienes tuve ocasión de intercambiar ideas y experiencias, formado por la Dra. Magaly Cárdenas Rodríguez, la Dra. Luz Marina Méndez Hinojosa y el maestro César Alejandro Ortiz Páez y tantos otros académicos que me han dispensado una cálida y afectuosa acogida.
También, cómo no, he tenido oportunidad de visitar la Facultad de Economía, donde he realizado mi taller de la Magia de la Economía, y fui recibido por la Dra. Joana Chapa, directora del Centro de Investigaciones Económicas.
Dejo a continuación algunas fotos de mi agradable y productiva estancia dentro de una colaboración que llevamos realizando desde hace ya tiempo y que indudablemente continuará en el futuro.
Muchísimas gracias por haberme hecho sentir en casa a tantos kilómetros de distancia de mi familia.













http://psicologia.uanl.mx/6to-coloquio-regional-de-innovaciones-en-psicologia/

http://cort.as/-IAZR

2 comentarios:

  1. Eyyyy anda en mis tierras. Espero le haya gustado la Sultana del Norte. qué honor!!!

    ResponderEliminar

Comentarios: