.


Esta página nace con el objetivo de recoger recursos relacionados con el estudio de la Microeconomía. Puedes ver ya en las pestañas adjuntas bastantes cosas sobre mí; libros que he publicado, mis cursos y seminarios, numerosos vídeos explicativos de microeconomía, ejercicios resueltos y muchos recursos más que iré poniendo progresivamente. Si quieres estar al tanto de los nuevos contenidos que vaya incorporando, puedes seguirme en twitter, donde los iré anunciando (@juancaraguado). También puedes estar al corriente automáticamente por correo electrónico de las novedades si te suscribes a esta página. Puedes contactar conmigo enviándome un mensaje a través de esta página, o en la siguiente dirección: juancarlos.aguado.franco@gmail.com.


Utilizar la magia en las explicaciones: charla en Inno-BAR

(13/10/2016) El próximo jueves día 20 de octubre presentaré mi charla relativa al uso de la magia en las explicaciones en las clases en la Universidad, tal como hago en mi tradicional taller de la magia de la Economía, aunque en un ambiente diferente, un enfoque distinto y con una duración mucho menor. Tendrá lugar en la III edición del Inno-BAR, en Cocina Selecta, sito en la C/ Pegaso, 23, Móstoles, Madrid, a partir de las 18 h.
Tal como dice en su página web, "Inno-BAR es un encuentro de la comunidad educativa en el que compartir recursos y consejos en un entorno distendido.
Inno-BAR es una forma alternativa de acercarse a la innovación educativa, más cercana que un congreso, más directa que una ponencia y en la que además te invitamos a una cerveza.
En Inno-BAR se presentan 10 pildoras educativas de un máximo de 5 minutos: trucos, consejos, herramientas o actividades. La jornada se celebra en un bar y te invitamos a la primera consumición, nuestro objetivo es conseguir un ambiente cómodo, distendido y cercano, riguroso e interesante pero alejado de la ceremoniosidad de los congresos y jornadas tradicionales".
Lo dicho: allí estaré.